26 sept 2014

AMIGAS

"Y en la buena y en la adversa,
 
Del derecho y del revés."


Nada mejor para romper el hielo después de tan larga ausencia que una declaración de amor. Así como, amo escribir y no lo hago tan a menudo como quisiera, amo a mis amistades y no las veo tanto como quisiera. También es cierto que, querer es poder. Y lo que hoy quiero es escribir para una amiga.

Tal vez la casualidad, el azar o mi clandestina intuición hacen que tal día como hoy, hace quince años coincidimos estudiando algo que a ninguna nos gustaba, si bien nos ha dado o da el pan de cada día, pero que nos unió en una gran amistad. Y no son meras palabras que se escriben para hacer bonito, es la pura verdad. Eres buena, sencilla y clara. Esa sencillez de acogida que siempre me hace sentir en tu casa, en casa; con tu familia, en familia; contigo, conmigo.
Haces que mis preocupaciones pasen a ser algo más insignificantes, porque me llenas de buen rollo y tranquilidad. Lo mejor? que lo haces sin querer, y no a modo "consejos".

Hoy quiero brindar por todo lo vivido juntas: momentos de "SalsaRosa", nuestros Gin Tonics, charlas profundas al centro de la Tierra queriendo cambiar el mundo, susto con el incendio del Windsor, tus ronquidos que, a veces, no me dejaban dormir, ser testigo, casi principal, de la llegada de tu primer hijo, con permiso de su padre, jejeje... En fin, cualquiera diría que esta relación es de pareja, y sí, lo es: una pareja de amigas, en el sentido más completo de la palabra. Por ello, también quiero brindar por todo lo que nos queda por vivir juntas: un concierto de Sabina, una escapada a algún lugar, más conversaciones sobre educación, hijos..., y los años.

Te quiero!


"El amigo que sabe llegar al fondo de nuestro corazón, ése, como tú, ni aconseja ni recrimina; ama y calla".
- Jacinto Benavente


      


















    1 comentario:

    1. Me encantaria tener una amiga tan maravillosa como tu y que ella pensara de mi lo mismo que tu de ella
      Besos

      ResponderEliminar

    AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte