7 oct 2014

Pon un lienzo en tu vida

"Piensa que el futuro es una acuarela
 y tu vida un lienzo que colorear"


En estos días en que aparece el primer caso de ébola en Europa, un suma y sigue en la vida de los españoles, con el resto de consecuencias de un gobierno brillante en recaudar para las empresas, bancos, presidentes de clubes de fútbol, etc.., a costa del esfuerzo de los ciudadanos, no se me ocurre nada mejor que añadir al blog un toque de color.

Después de un lunes laaaargo y pesado, no me encuentro muy bien: anginas, menstruación... Debe ser por esto que no tengo demasiadas ganas de escribir pero sí de relativizar y esperar estar bien del todo. Mientras tanto, admiro mis últimas creaciones, quizás en busca de inspiración, tal vez en busca de bienestar.

Aquí os los dejo. Uno de ellos forma parte de una serie que ya se vio en este post de Entrañas y el otro ya tiene un nuevo hogar.






Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte