22 may 2011

LIGHT BLUE La Alegría De Vivir

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya casi 1 año que escribí sobre la fragancia homónima de hombre y este fin de semana he rescatado de mi rincón estival la femenina.
El día de ayer fue uno de esos primaverales en los que ya amaneces con una luz del día especial. Te apatece pasear, ir a comprar al mercado, sonreír y sentarte en una terracita sin pensar demasiado, solo ser. Entonces miras más hacia arriba de lo que acostumbras y ves un radiante cielo azul y viene hacia a ti una ráfaga de brisa marina: te sientes viva.He ahí cuando caigo en la cuenta de que he acertado con la elección de mi perfume para este día, Dolce & Gabbana Light Blue.

La esencia floral, frutal y vigorosa que dota de frescor los días más cálidos y estimula la alegría de vivir. Creada en 2001 por el más impulsivo de los estilistas italianos que, de alguna manera, te hace viajar a alguna de las islas de su país.
Con salida de Cedro de Sicilia, Jacintos silvestres y Manzana Granny Smith que, no conozco pero, debe ser algo ácida pues en general a mi olfato llegan notas cítricas no originadas por ninguna fruta de esa condición. El corazón se compone de femineidad y debe ser por ello que, para mí, lo hace perdurable en el tiempo, con jazmín, rosa blanca y bambú. Y un fondo que la hace persiste, con madera de cedro, ámbar y almizcles.
Su durabilidad es la que me ha provocado para escribir esta entrada, hasta el punto de que esta noche mientras yacía en mi ligero sueño, y entre cambio y cambio de posición, todavía era intenso el aroma impregnado en mi pelo reposando en la almohada, que todavía incrementaba mi bienestar en la cama.

Esta mañana tenía claro que después de la ducha venían la loción corporal y Light Blue, lo demás vendría rodado... Pero, casualidad o no, inconsciente o juicioamente, me he calzado unos zapatos azul eléctrico que rememoran el color del agua del mar, y con ello el precioso anuncio de la firma, con una banda sonora que lo acompaña de calidez, frescor, alegría y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte