24 abr 2011

A Scent by Issey Miyake


Después de unos días bastante atípicos y entristecidos, no me quedaba otra que resignarme, intentar solucionar el problema de mis documentos y tirar para adelante. A veces nuestro inconsciente nos habla más de lo que creemos, y la manera de manifestarse del mío tuvo lugar ayer. Se presentaba una jornada sin muchos planes definidos pero llena de fructífera improvisación, y tras ducharme, vestirme y demás, llegaba el momento de elegir el perfume del día.
A Scent es una fragancia del modisto japonés Issey Miyake del año 2009 que, fresca y vital, me producen bienestar con solamente percibir alguna de sus notas. Su conjunto en general de naturaleza verde, floral y amaderada, la mezcla de lo sencillo y de lo complejo que conviven perfectamente, llega a las células del cuerpo provocando placer, confort y felicidad.
Todo ello gracias al matrimonio de sus componentes, el verde de la verbena y las notas frescas de colonia a la cabeza que aportan energía al primer contacto, el gálbano y el jacinto que otorgan al perfume una marcado carácter en el corazón de éste, y un discreto pero presente jazmín y madera en el fondo, que son las notas que lo hacen importante para mí, y que desde que lo conozco se ha convertido en indispensable.
Sin lugar a dudas, me ayudó a empezar bien el día, con ánimo y confianza y que todavía hoy se percibe en la ropa de ayer. Acerté con la elección de mi inconsciente y se lo agradezco a él y también, una vez más a la aromaterapia, al placer de los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte