18 nov 2013

Aquí y ahora

"No solemos dar valor

a lo que hacemos todos los días,

pero esto es lo que transforma

el mundo que nos rodea"

                                         Paulo Coelho

Hoy es lunes, sí. Un lunes diferente, como hacía tiempo que no tenía. Además de levantarme tempranito para dejar la casa un poco decente después del desayuno, de la lavadora y del fin de semana en general, hoy es un lunes laboral.
Cinco días por delante para poner a la práctica lo aprendido y para improvisar lo ignorado, para instalarme en la mesa de trabajo, para errar en los procedimientos, para despertar con los nervios a flor de piel, sí estoy nerviosa. Tal vez no sea el trabajo de mi vida pero es un nuevo reto que, sí o sí, he de afrontar, disfrutar, sufrir, para dar valor al día a día, y algún otro día poder hacer algo vocacional, creativo, que refleje mi expresión, mañana recogeré lo que hoy siembre. Además, lo que haga hoy me dará fuerzas para mañana y para que llegue el viernes han de pasar primero el lunes, el martes,... ;)

Así pues, voy a valorar más, si cabe, esas cosas, actitudes, pasiones de cada día, empezando por escribir este post en vez de repasar cosas de mi nuevo trabajo, disfrutar de una ducha renovadora, salir al balcón a respirar hondo y emprender el camino a la oficina con menos pesadez y más ligereza.

En estas pequeñas cosas también se encuentra, como no, Entrañas. Sigo con la idea de seguir renovando el blog, añadiendo o profundizando temas como la perfumería, la decoración de casa, reflexiones... Y bueno, para hacer hueco a lo nuevo por venir, hay que ir desapegándose de lo no tan nuevo, por eso decidí incluir "mi armario", con prendas y complementos de buenas marcas, prácticamente sin uso y a muy buenos precios: vestido Desigual, gafas Tommy H... A veces uno se cansa de cosas que no ha utilizado, cuando otro estaría tan contento de poder disfrutarlas. ¿No jugabais a intercambiar cosas con vuestros amig@s cuando érais pequeñ@s?

 

Ahora, además, con un pedido de 49€ los gastos de envío son gratis.



FELIZ LUNES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte