6 sept 2013

Cómic romático


En conmemoración de nuestro aniversario, más que un escrito, poema o poesía, quise hacer uso de la narrativa gráfica, por aquello de 'una imagen vale más que mil palabras'. De todas maneras, éstas no podían faltar, porque si se escriben ya no se las lleva el viento.

Con poco más que escribir, quise fomentar mi creatividad e inquietudes de diseño para reproducir nuestra historia hasta hoy, con esta historieta, nunca mejor dicho, o cómic romántico, con mensajes latentes, profundos y, cómo no, cómicos.

- Te quiero!
- Y yo te amo! ... que es más.
;)



4 comentarios:

  1. Yo tengo una novia y me publica eso.... me la como a besos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece además de romantiquísimo y original, muy artístico, parece mentira que hayamos estudiado en los mismos colegios... jejejeje que manera de escribir!!!...
    Felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Querida amiguita, me ha encantado leer esta historieta de amor en forma de cómic y llena de humor. Felicitaros a los dos por vuestro segundo aniversario y desearos lo mejor. Espero que se cumplan vuestros sueños y tengáis descendencia. Besitos

    ResponderEliminar
  4. NecroN, fue emocionante ver su cara...
    Anónimo, la enseñanza que recibamos en el colegio, a veces, es lo de menos.. Tú tienes otras cualidades que yo no aprendí.. todavía.
    Ana, yo también espero que se cumplan nuestros deseos, a fin de cuentas, la vida es amar y pasito a pasito.

    Muchas gracias a los tres, de verdad, por leerme, además de dejar vuestras palabras también.

    ResponderEliminar

AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte