21 nov 2010

Fin de semana culminado

Finalmente la semana acaba mejor de lo que empezó…

El fin de semana comenzó con comida en casa de los papis y una buena, sincera e importante charla. Me ayudó a liberarme, el hacerles partícipes de mis sentimientos, de mi forma de hacer y deshacer, teniendo en cuenta que lo que hago es con sentido común y con el objetivo de mi bienestar y, por lo tanto, el suyo propio.
Esa tarde tenía sesión de tratamiento en la perfumería Ópalo, en Cerdanyola, y además del relax que ello supone, Mariluz y yo habíamos concretado nuestra cita habitual: vernos, cenar, dormir, palique… y en definitiva, pasar casi 24 horas de buenísimos momentos.
Para rematar el sábado, había quedado después de más de un año con mi primer amor. Tras ponernos al día en los temas principales, procedimos –todavía no sé muy bien cómo- a hablar de nosotros, de nuestro pasado juntos. ¡Dios, cuántas veces me había imaginado preguntándole si, a pesar de lo jóvenes que éramos, me quiso de verdad, si ha pensado en mí a lo largo de los años…! La pregunta no llegó, fue disipada, pues todo fue rodado y, tanto él como yo, nos dijimos cosas realmente bonitas que me hicieron tropezar con el pasado de una manera afable. ¡Hostia, qué bien me sentó! Y, aun habiendo pasado la mitad de nuestras vidas y diferentes vicisitudes de madurez, descubrí que mantiene su esencia: es de las mejores y honradas personas que conozco.
Y como cúspide, hoy he quedado con mi mejor amigo, por fin –también después de varios meses-. Conversaciones de política han iniciado nuestro diálogo, con vídeos incluidos y sin obviar su hábil manera de “engañarme” para hacerme simpatizante de un partido. Empieza la cuenta atrás para el 28N. Y este tema ha ido dando paso a risas, complicidad, itinerario con día y sol espectacular, el sano y tradicional vermú acompañado de alguna que otra confidencia, más risas, más complicidad y nuestra compañía, ¡¡¡qué no hemos de dejar que pase tanto tiempo, joder!!!

Así que, escoltada por personas muy significativas en mi vida, he pasado un muy especial y buen fin de semana.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte