10 jun 2010

En vísperas...

... de emprender mi nueva etapa laboral, después de 6 meses en los que me he reencontrado. Y digo laboral esperando que se transforme en profesional... Tengo que captar la "magic formula" de la empresa, aprender de memoria los llamados fake-its, sus correspondientes one-liners y las notas básicas del trío de nuevas fragancias que lanza la firma. Ufff, casi nada!, teniendo en cuenta que tengo que estudiar anatomía y quiromasaje, cuyas maniobras se me cruzan y ya no sé si haré tratamiento de espalda en el abdomen o uno de piernas en la cara, bueno quizás opte por el anticelulítico en los pies... El caso es que gusta mi nuevo campo, ¡cóño, lo he escogido yo! y encima ha ido todo tan distendido que es la prueba irrefutable. Ahora sólo cabe esperar que no me traicionen los nervios de novata, que no aplique el color de labios como base o la sombra de ojos en las mejillas de la adolescente que aprovecha la oportunidad para salir maquillada por la "face" y que no pulverice la eau de toilette en los ojos de la señora que acaba de ser operada de cataratas, ay madre mía!... y que, con la risa nerviosa, les diga los precios acompañados de mis rimas infantilocachondas: pues 19,95 por el culo te la hinco, serán 27... y te la meten por el ojete, o en total son 33 y qué te la metan otra vez!
Ala, qué me vaya bonito y qué me sople el viento a favor!!!

7 comentarios:

  1. Mucha suerte en el comienzo de tu nueva etapa !!

    La que vale, vale !

    ResponderEliminar
  2. Tu puedes! Sólo tendras que revisar tu lenguaje.... ji,ji

    ResponderEliminar
  3. Molta sort, Malinche! y ya sabes, si te viene una de Andorra vigila, que la que no es puta es zorra! (vaya pareja hacemos las dos finitas de nosotras... :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos! he pasado un día,,, ufff
    A kira permanyer le digo que se haga seguidora ya, mujer! :-)
    y a Mara que, ella ya sabe, como buenas usuarias del lenguaje, los tacos exiten por algo y hay que saber cuándo utilizarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte, empezar aunque sea lo que más te gusta da miedo pero es MARAVILLOSO!!! Irá bien, ya verás!

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo, ¿y qué tal? ¿ya has empezado no?

    ResponderEliminar

AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte