31 ene 2011

Te mataría de cosquillas

Ella: te haría suaves caricias matizadas de dulces cosquillas que harían estremecer tu piel y que conducirían electricidad a tu cerebro hasta llevarte al placer que se transformaría en un profundo sueño.

Él: Te invitaré a beber un vino, ponerte tierna, besos en el cuello... buscar tu órbita, que dejaras de tocar con los pies en el suelo….
No sé, esas cosquillas que me erizarían el vello y me harían caer en un sueño profundo

Ella: los impulsos nerviosos viajarían por tu médula espinal hasta llegar al cerebelo, para así hacerte sentir la energía de tu alma gemela.

Él: y yo haría evadirte del mundo que te rodea, recorrería cada centímetro de tu cuerpo con el leve tacto de la yema de mis dedos, deteniéndome con suavidad en aquellos que sabes que entran en conflicto con lo humano para llegar a lo divino

2 comentarios:

  1. esto se comenta, ¿o sólo se lee, sin más?

    ResponderEliminar
  2. kou, es una posible conversación entre dos posibles amantes... posiblemente un sueño profundo. Gracias!

    ResponderEliminar

AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte